Ronaldo ha comenzado a cuestionar el hecho de que tiene más voz en el camerino.

«Man night» recientemente envió un largo artículo criticando a solskjaer, diciendo que siempre juega la tarjeta de Seguridad, con su confianza en el…

Ronaldo ha comenzado a cuestionar el hecho de que tiene más voz en el camerino.

«Man night» recientemente envió un largo artículo criticando a solskjaer, diciendo que siempre juega la tarjeta de Seguridad, con su confianza en el equipo no puede resolver ningún problema importante.

A pesar de un mal comienzo contra Atlanta a mediados de la semana, no es sorprendente que United haya insistido en la misma alineación inicial contra Liverpool, lo que lo hace aún más embarazoso.

Manchester United no tiene un equipo disponible para liderar a su Manager, dijo Man night. Después de una derrota como esta, es fácil culpar a los jugadores individuales porque la búsqueda de chivos expiatorios ha comenzado, pero Manchester United ha firmado tres de los mejores jugadores este verano y no debe ser excusado por una transferencia fallida.

Sin embargo, a pesar de ello, United ha empeorado y las esperanzas de una temporada comienzan a desvanecerse antes de entrar en el invierno.

Mientras tanto, Man Night también señaló que solskjaer debe haber sido cuestionado por Ronaldo. En el vestuario del Manchester United, Ronaldo es sin duda más prestigioso que Soto, que ha sido estricto consigo mismo a lo largo de su carrera, pero ahora está siendo arrastrado a un nivel mediocre.

La fácil victoria de Liverpool la semana pasada ha demostrado que el lado de solskjaer no está en condiciones de ganar la Premier League esta temporada, ya que están ocho puntos detrás de los líderes Chelsea después de nueve partidos.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol baratas niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *