Ronaldo ha obstaculizado el progreso del Manchester United

¿La BBC Sports publicó un artículo titulado «Ronaldo ayudó o bloqueó al Manchester United», en el que los autores comenzaron a preguntarse: Ronal…

Ronaldo ha obstaculizado el progreso del Manchester United

¿La BBC Sports publicó un artículo titulado «Ronaldo ayudó o bloqueó al Manchester United», en el que los autores comenzaron a preguntarse: Ronaldo regresó al Manchester United este verano para excitar a los fans, también anotó algunos goles importantes, pero el equipo no será realmente mejor sin él? United ha cambiado su estilo de juego para adaptarse a la alineación de los cinco ganadores del Globo de oro, y solskjaer está bajo una enorme presión para mantener a su equipo más alejado de la élite que nunca después de la derrota 5 – 0 de Liverpool en casa. El ex compañero de equipo Bonucci cree que la juventud sería mejor sin él, y el ex capitán de Liverpool y Escocia sonis no cree que Ronaldo debería ser el primer equipo del Manchester United.

El artículo también menciona los datos recientes de Ronaldo en Manchester United, anotando tres goles en seis partidos de la Premier League, un retorno perfecto – anotando dos goles en su primer partido contra Newcastle y un gol en su segundo partido contra West Ham – pero con sus altos estándares no fue tan bueno.

En la Premier League, empató 216 (243) touchdowns, pero empató 16 (39) touchdowns en el área rival. Ronaldo fue el octavo (25) goleador de la Premier League de la temporada, liderado por sus compañeros de equipo del Manchester United Greenwood y Benítez, y Ronaldo fue el noveno goleador de la temporada.

El artículo también señala que los datos de presión de Ronaldo en el equipo también están lejos de ser suficientes, ESPN reportero Mark – Ogden también dijo en la entrevista: «el cambio de esta temporada es Ronaldo Manchester United, casi sólo en el frente, no puede ayudar mucho. Sin Ronaldo, Manchester United es más como un equipo». Ronaldo también está en la parte inferior de la Premier League con 169 pases y 143 éxitos, empatando 208. Manchester United ha empeorado esta temporada en términos de tácticas de presión – una medida de la velocidad con la que se presionan en el frente. Fueron segundos en 20 equipos la temporada pasada, pero esta vez fueron séptimo.

En cada paso defensivo, bajaron del octavo al 12º, lo que significa que rompieron el paso del oponente a un ritmo más lento.

En los seis partidos de la Premier League en los que Ronaldo regresó al Manchester United, el Manchester United sólo venció a sus oponentes en un partido, pero en dos de sus tres partidos anteriores.

No hay duda de que Ronaldo ha cambiado el Manchester United esta temporada y solskjaer, bajo presión, está pensando en cómo revertir el declive del equipo, y puede estar analizando los datos sólo para ver si el regreso de Ronaldo está mejorando o empeorando su equipo.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:equipaciones niños baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *