Manchester United acepta el precio de la libertad de verano de Bog

ESPN informó que las fuentes dicen que UNITED está listo para dejar el Club el próximo verano y que el equipo ha aceptado que no renovará su contr…

Manchester United acepta el precio de la libertad de verano de Bog

ESPN informó que las fuentes dicen que UNITED está listo para dejar el Club el próximo verano y que el equipo ha aceptado que no renovará su contrato. United gastó £ 89.1 millones en traer a bogba de vuelta de la juventud a Manchester United en el verano de 2016, mientras que bogba, cuyo contrato expira el próximo verano, ha estado rechazando las solicitudes de renovación.

Es probable que esta sea la segunda vez que el Manchester United ha sufrido una pérdida en bogba, que se unió a la juventud como agente libre en 2012, con sólo £ 800.000 en compensación juvenil. Sin embargo, las fuentes dicen que Manchester United no tiene nada de qué preocuparse, ya que el equipo tuvo en cuenta la posibilidad de que bogba se mudara libremente después de que el contrato terminara hace cinco años.

Antes de que el Real Madrid, la juventud y el París Saint – Germain y otros grandes clubes interesados en bogba, el Real Madrid y el París Saint – Germain en el reciente mercado de transferencia han saboreado la dulzura de los agentes libres.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:venta camisetas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *