Maldini: José Mourinho envió un mensaje de bendición a Milán cuando se retiró

Transmisión en vivo el 1 de noviembre – Milan Senior Maldini habló con dazn sobre el equipo y Mourinho.

Sobre ib y pioli. Todos sabemos l…

Maldini: José Mourinho envió un mensaje de bendición a Milán cuando se retiró

Transmisión en vivo el 1 de noviembre – Milan Senior Maldini habló con dazn sobre el equipo y Mourinho.

Sobre ib y pioli. Todos sabemos lo importante que es Ibrahimovic dentro y fuera de la cancha. Pioli es un jugador clave en nuestro programa deportivo, y es obvio para todos.

Sobre Mourinho. Todos queremos ganar, especialmente cuando entrena para Inter, pero nos respetamos mutuamente. Cuando me retiré, me envió un mensaje de que todo lo que José Mourinho había logrado en su carrera había terminado.

Sobre la transferencia. Nuestras opciones de transferencia son arriesgadas porque no podemos hacer lo que hicimos en Milán durante el período de Berlusconi, queremos que los jugadores tengan un gran potencial y estén ansiosos por mostrarse a sí mismos, como Theo, tonali, Díaz, etc. Cualquiera que haya visto su entrenamiento, especialmente el de tonali, sabe que es s ólo cuestión de tiempo antes de que crezcan. Desde el primer partido, he dicho que nos sentimos más fuertes y más completos que la temporada pasada, en gran medida porque estos jóvenes están madurando y hay una gran diferencia entre los 21 y los 22 a ños. Crisis de lesiones en las últimas semanas. Tenemos un montón de problemas de lesiones, pero nuestra mentalidad y espíritu hacen que el equipo obtenga resultados inesperados. Dicho esto, es evidente que no estamos a la altura de Liverpool, París, Saint Germain y Manchester City. Milán también ha tenido esta experiencia en la historia, pero ver a este equipo joven centrado en el ataque puede ser más rápido de lo que se pensaba originalmente. Todo esto es para volver a donde solíamos estar. Los reveses ocurren, no podemos pensar en ganar cada juego, pero estamos listos para enfrentarlo todo.


Fuente:editor de camisetas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *