El 2 de noviembre, según el diario MARCA, el futuro de Arsenio en el Real Madrid no está claro.
El contrato de Arsenio expira en 2023 y el jugador, una vez aclamado como el jugador más prometedor de España, se enfrenta a un futuro incierto.
En 2017, el mundo estaba a los pies de Arsenio, y la gente incluso predijo que ganaría el Globo de oro en el futuro, pero la realidad es que ahora está muy lejos de lo que la gente esperaba. Liverpool compró el centrocampista español en 2018, cuando se pensó que la idea de vender Arsenio era una locura, pero ahora parece probable que Arsenio se vaya.
La lesión grave de rodilla de Arsenio fue hace dos a ños, después de lo cual no recuperó lo que se esperaba y se esperaba de él. Anotó siete goles la temporada pasada y fue el segundo goleador del Real Madrid, pero nunca fue un goleador confiable y no pudo asumir la responsabilidad de liderar el equipo.
El hat – trick contra Mallorca parecía haber ocurrido en un universo paralelo, ya que apenas había mostrado tal Estado antes y después de ese juego.
A partir de esta temporada, Arsenio ha hecho 11 apariciones, tres de las cuales comenzaron en 378 minutos, y sus tres goles provienen del partido contra Mallorca. Anotó seis goles, cinco de ellos contra Mallorca y uno contra Barcelona.
Ahora que Rodrigo está herido, Arsenio podría tener una oportunidad en el lado derecho de la ofensiva y ahora está por encima de Azhar, no sería sorprendente si Arsenio estuviera en el juego contra los mineros.
Ahora la iniciativa está en manos de Arsenio, que no ha jugado 90 minutos completos desde el Partido del 6 de febrero contra wesca, y tiene mucho que demostrar, y le queda poco tiempo para probarse a sí mismo.
Fuente:tienda futbol sol