Guadalupe es interesante: Antes de ganar el campeonato porque en el gran club

Live bar el 4 de noviembre en el final anterior de un grupo de la Liga de Campeones, Manchester City 4 – 1 derrotó a brujas. Después del partido, el…

Guadalupe es interesante: Antes de ganar el campeonato porque en el gran club

Live bar el 4 de noviembre en el final anterior de un grupo de la Liga de Campeones, Manchester City 4 – 1 derrotó a brujas. Después del partido, el entrenador de la Luna Azul Guardiola dijo en una entrevista con BT Sport que el equipo es digno de hacerlo.

«Lo merecemos», dijo Guardiola. «Anotamos un gol poco después del partido, pero nos retiramos un poco después de que lo perdimos. La segunda mitad fue realmente genial, fue un gran juego, una gran victoria, necesitábamos un punto para avanzar y tres puntos para competir por el primer lugar en el Grupo». En cuanto al empate de Leipzig con París, Guardiola dijo: «nos estamos ayudando mutuamente y cuando estás en Manchester City te das cuenta de que nadie te está ayudando. Hicimos to do lo que teníamos que hacer por nosotros mismos, y cuando jugaste contra los grandes clubes pensé que tal vez necesitabas ayuda, ganamos y lo hicimos». «Gané el campeonato porque estaba en un club grande, y por supuesto que sería más divertido hacerlo en Manchester City, y fue genial ganar conversaciones fuertes en la Premier League. Cada juego fue difícil y brujas cambió la forma en que jugaron, pero lo hicimos bien, y realmente me gustó cómo jugamos.»


Fuente:futbolshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *