Roberto Lautaro es el primer penalista de Milán

Transmisión en vivo el 8 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Inter y Milán empataron 1 – 1, ambas partes siguen manteniendo la…

Roberto Lautaro es el primer penalista de Milán

Transmisión en vivo el 8 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Inter y Milán empataron 1 – 1, ambas partes siguen manteniendo la diferencia de 7 puntos después del final del juego, el entrenador Inter Inzaghi asistió a la Conferencia de prensa.

Sobre la actuación del equipo. «Hemos demostrado que somos fuertes y hemos jugado un buen juego, pero hemos jugado un poco arriesgado en el juego», dijo. ¿Inter merece mejores resultados? «Este es un fenómeno muy común, y si miramos los recientes partidos contra Juventus y Milán, pensarás que deberíamos haber logrado un resultado diferente, y eso es lo que está pasando ahora. Tenemos que mejorar y este tipo de juegos nos han dado una mejor comprensión de lo que somos», dijo. ¿Tienes un orden fijo de penaltis? «Nuestros penalties son Lautaro, charkhan Olu y Perisic. Lautaro es el primer penalti, y esta noche charkhan Olu quiere tomar el primer penalti como un veterano, y el segundo penalti es malo, pero tenemos un orden claro de puntos de penalización», dijo. ¿Hoy vimos el mejor Inter de la temporada? «Lo hicimos mejor contra el Real Madrid. Lo hicimos muy mal en los primeros 15 minutos y en los últimos 10 minutos esta noche, y lo hicimos bien el resto del tiempo. Nuestro equipo es fuerte, organizado y ha creado muchas oportunidades. Ahora tenemos que recuperar la fuerza y la energía. Esperemos que barrera y dzeko estén bien Porque en 15 días Jugaremos otro juego importante. ¿Qué le pasa a barrera? «Se ofreció a ser reemplazado y luego evaluaremos su situación. Dzeko y bastoni también tienen algunos problemas, pero el horario es apretado y no es una sorpresa. Esperamos que se recuperen pronto», dijo. ¿Estás satisfecho con el resultado? «Por supuesto que no, dada la oportunidad que hemos creado, nos merecemos más. Los oponentes son muy fuertes y todo lo que han hecho es impresionante. Este juego nos ha dado coraje y nos ha dado una buena idea de lo que somos y ahora tenemos que reducir la diferencia con Milán. Milán es digno de la clasificación actual, pero tenemos tiempo para reducirla. Pobre. «


Fuente:camisetas de equipos baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *