Barcelona ha llegado a un acuerdo con la internacional brasileña sólo para llegar a un acuerdo con Leeds

Fuentes del Daily Sport dijeron que Barcelona ha llegado a un acuerdo con la internacional brasileña rafinia, que se espera deje Leeds United para un…

Barcelona ha llegado a un acuerdo con la internacional brasileña sólo para llegar a un acuerdo con Leeds

Fuentes del Daily Sport dijeron que Barcelona ha llegado a un acuerdo con la internacional brasileña rafinia, que se espera deje Leeds United para unirse a Barcelona en el verano.

El agente de la fenia, Alessandro Deco, está estrechamente vinculado a Barcelona y ha acordado con él sobre los salarios de los jugadores y la duración del contrato.

El joven de 25 años tiene un pasaporte italiano y firmará un contrato de cinco a ños con Barcelona. Ha aceptado un salario acorde con las realidades económicas de Barcelona y ha recibido una bonificación por sus logros.

Si denbele se va, el jugador brasileño tiene un papel clave que desempeñar. Lo que queda es un acuerdo entre Barcelona y LEEDS.

Leeds United sabe que rafinia quiere ir a Barcelona, y el jugador tiene un a ño de contrato con Leeds United y no ha sido renovado.

Deco presionará a la dirección de Leeds United para que acepte una nueva oferta de Barcelona. Anteriormente rechazaron la oferta de Barcelona de 35 millones de euros. Ahora, mingosa podría estar en el trato. Barcelona cree que la fenia podría firmar a un precio razonable en las próximas semanas.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas baratas thai