Presidente de la Asociación Italiana de fútbol: Espero que Mancini siga entrenando.

A pesar de que Italia no pudo calificar para la Copa del mundo 2022, el entrenador Roberto Mancini recibió el apoyo del Presidente de la Asociación …

Presidente de la Asociación Italiana de fútbol: Espero que Mancini siga entrenando.

A pesar de que Italia no pudo calificar para la Copa del mundo 2022, el entrenador Roberto Mancini recibió el apoyo del Presidente de la Asociación de fútbol Gabriel Gravina.

Italia perdió la segunda Copa del mundo consecutiva después de perder la semifinal de la Copa del mundo en las eliminatorias preliminares. Pero Mancini había liderado el equipo para ganar la Copa Europea.

Gravina sigue confiando en Mancini: «Espero que Mancini siga trabajando para nosotros. Está comprometido con nuestros planes. Espero que, como todos los demás italianos, pueda superar esta dificultad y seguir adelante con nuestro trabajo. Todavía estamos llenos de energía». «Lo siento, realmente lo siento por todos los fans. La alegría del verano pasado todavía existe, pero también hay amargura por el fracaso. No esperábamos que esto sucediera. Los jugadores lo hicieron bien y continuarán haciéndolo. Hace sólo unos meses, nos dieron a nuestro país un gran sueño. El fracaso de esta noche nos enseñó que hay algo que tenemos que hacer.

Gravina espera retrasar la última ronda de la serie A para dar a Italia más tiempo para prepararse para el partido, pero su solicitud fue rechazada por la Liga. «Lo siento, los chicos sólo tienen un día para prepararse para el juego. No es bueno para el equipo, pero no quiero ser controversial», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:botas futbol online