¡El rey de la ventana de invierno del altar del fútbol! ¿Por qué vale 80 millones de euros?

Wang Biao. A pesar de que los grandes jugadores en la renovación del contrato con los jugadores del equipo parecen ser Scratch search, pero realmente…

¡El rey de la ventana de invierno del altar del fútbol! ¿Por qué vale 80 millones de euros?

Wang Biao. A pesar de que los grandes jugadores en la renovación del contrato con los jugadores del equipo parecen ser Scratch search, pero realmente es el momento de romper el dinero para comprar, o exponer la verdadera familia.

Juventus, por ejemplo.

El delantero Fiorentino vlajovic se unió oficialmente a la juventud, dejando 70 millones de euros para su antiguo club en la camiseta número 7 de la juventud, y una cláusula flotante de 10 millones de euros que se activará cuando se cumplan las condiciones futuras, dijeron las autoridades el martes.

Teniendo en cuenta que pocas grandes estrellas han sido transferidas a la ventana de invierno, la nueva estrella Serbia será la estrella de la ventana de invierno 2022.

En el fútbol de hoy, los datos se están convirtiendo en la mejor moneda de cambio en la Mesa de transferencia.

En la primera mitad de la temporada, vlajovic ha marcado 20 goles para Fiorentina en 24 partidos, acercándose a la eficiencia de un gol uniforme, especialmente en la serie A, donde 21 goles han alcanzado el máximo nivel de meta de Melo.

Y Juventus, lo que falta es un gol.

En la tabla de la serie A, la Juventud sólo ocupa el quinto lugar, pero sus cifras defensivas son bastante buenas, el nivel de 21 goles lanzados detrás de Inter y Nápoles, puede ser clasificado en la serie a En tercer lugar, arrastrando sus logros es la Potencia de ataque.

34 goles, no sólo los peores de los seis primeros de la serie A, sino también en los 10 primeros de la tabla, sólo Turín en el décimo lugar anotó menos goles que ellos, e incluso sassolo y Empoli en los 11 y 12 goles más que ellos.

Debe haber tenido esto en cuenta antes de que la juventud se tambalee en la renovación del contrato de dibala y gaste mucho dinero en traer a vlajovic.

La razón por la que la Potencia de ataque de Juve se ha deteriorado es simple.

«Ronaldo es el tipo de jugador que puede Anotar goles en la Caja, rara vez pierde la oportunidad, y siempre hemos estado cortos de ese tipo de jugadores esta temporada. Después del partido contra Udinese, derecht habló de la difícil situación ofensiva de la temporada de Juve en una entrevista post – Partido. En su opinión, la partida de Ronaldo fue claramente un punto de inflexión importante.

Aunque kiellini, Bonucci y Buffon, que se han ido, han dicho que la llegada de Ronaldo ha hecho que la juventud pierda parte del color del trabajo en equipo, un poco más de heroísmo personal, pero los datos aquí. Ronaldo está en el equipo, puede garantizarles 30 goles, les garantiza un gran número de victorias; Ronaldo dejó el equipo y 30 goles desaparecieron, y como dijo derecht, todo el mundo tiene más responsabilidad.

Aunque Morata anotó muchos goles y dibala parecía estar en su mejor momento, incluso entonces sólo pueden ayudar a la juventud a alcanzar el nivel ofensivo de la serie A.

Para compensar la falta de Ronaldo, la juventud debe necesitar más ayuda, así que pensaron en vlajovic.

De hecho, un serbio de 22 a ños es un jugador de fútbol estándar. Fiorentina lo llevó de Belgrado a Italia por 1,9 millones de euros en el verano de 2018, cuando llegó por primera vez, incluso comenzó con el U19 de Fiorentina.

Sin embargo, en la temporada 2018 – 19 completó su debut en la serie A, pero el primer gol de la serie a no llegó hasta la segunda temporada.

Debido a su debut, agradeció al entonces Jefe Paolo pioli por la oportunidad que le había dado a un joven como él, y por hacer lo que es hoy, agradeció a Prandelli.

En noviembre de 2020, el ex Jefe de la selección nacional italiana se hizo cargo de Fiorentina, aunque sólo cuatro meses después de recibir la notificación de la clase, pero en un corto período de tiempo, el apoyo a vlajovic como la fuerza principal, y alrededor de su lanzamiento táctico, lo que inspiró la capacidad de vlajovic para disparar en el pie izquierdo.

Esta es también la parte técnica de la que más se enorgullece. Con el apoyo de los datos y el rendimiento, Prandelli dejó el cargo, Italia asumió el cargo, la posición principal de vlajovic no cambió con el cambio de gerente.

Y es en el sistema táctico de Italia nuo, maximizar la capacidad de tiro de vlajovic se ha convertido en la máxima prioridad de la táctica del equipo, los jugadores no han dejado que el diseño táctico del entrenador se convierta en una burbuja, por lo que desde otro punto de vista, vlajovic, el rendimiento del equipo también es inseparable del apoyo.


Fuente:camisetas futbol niños baratas