Barcelona está buscando un contacto continuo con el agente de tres guardias de Chelsea ludig

El 1 de abril, según el Daily Telegraph, Barcelona espera firmar tres defensores de Chelsea, incluyendo Christensen, aspiriquetta y ludig, debido a l…

Barcelona está buscando un contacto continuo con el agente de tres guardias de Chelsea ludig

El 1 de abril, según el Daily Telegraph, Barcelona espera firmar tres defensores de Chelsea, incluyendo Christensen, aspiriquetta y ludig, debido a las sanciones impuestas a Abramovich.

Christensen está casi seguro de que se unirá a Barcelona después de la temporada, mientras que aspiriquetta sigue siendo buscado por el club, a pesar de que su contrato ha sido renovado durante 12 meses antes de las sanciones. Barca está dispuesta a firmar un contrato de dos a ños con aspiriquetta con una opción de tercer año para llevar al capitán Chelsea a España. Barcelona también está negociando con los hermanos y agentes de lyudig.

Fuentes cercanas a ludig insistieron en que su futuro aún no había sido decidido, pero su hermano Sahel senisi, que también era su agente, fue fotografiado entrando en un hotel en Barcelona con el Director de fútbol de Barcelona Alessandro alemani y el Director Técnico Claudio Cruyff.

Durante los últimos seis meses del contrato, ludig es libre de negociar con clubes extranjeros. Se entiende que quiere un acuerdo de £ 200.000 a la semana más una alta cuota de firma que Chelsea no ha acordado hasta que se impongan las sanciones para suspender las negociaciones.


Fuente:copias camisetas futbol