Messi significa para mí que no puede ganar tanto como él.

Messi es uno de los jugadores más importantes de la carrera de Guardiola. Junto con la estrella Argentina, Guardiola ha logrado muchos de los mayores…

Messi significa para mí que no puede ganar tanto como él.

Messi es uno de los jugadores más importantes de la carrera de Guardiola. Junto con la estrella Argentina, Guardiola ha logrado muchos de los mayores logros.

«Messi significa todo en mi carrera. Me hace más competitivo. Sabes que hay un montón de jugadores increíbles. Hay tantas estrellas y hay una química entre todos ellos que sólo una vez en la vida. Ganamos mucho, pero no podemos ganar mucho sin él», dijo Guadalupe a los medios de comunicación. Guardiola también comparó a Messi con Jordan. «Sentí lo que Phil Jackson sentía cuando tenía a Jordan porque tenía a Messi». Guadalupe cree que Argentina es un éxito en la Copa del mundo de Qatar: «Sí, siempre lo son, y ahora han ganado la Copa América. La confianza en s í mismo es la clave en estos juegos a corto plazo. Argentina ha roto la barrera para ganar el título. Los europeos son muy duros, pero los sudamericanos, creo, son realmente fuertes». «Espero que Messi se mantenga en forma en la Copa del mundo. Creo que hará to do lo posible. No hablé con él después de la Copa América, pero estoy seguro de que fue un alivio para él. (Ivan)


Fuente:nuevas camisetas de futbol 2016