¡¡ no importa cuánto dinero no vaya! ¿Probabilidades de traspaso de mbappé: ¿ Real Madrid París 2 opciones 1?

Mbappé rechazó explícitamente al equipo saudí. El mercado mundial de fichajes de fútbol está lleno de animación este verano, los equipos saudí…

¡¡ no importa cuánto dinero no vaya! ¿Probabilidades de traspaso de mbappé: ¿ Real Madrid París 2 opciones 1?
¡¡ no importa cuánto dinero no vaya! ¿Probabilidades de traspaso de mbappé: ¿ Real Madrid París 2 opciones 1?

Mbappé rechazó explícitamente al equipo saudí. El mercado mundial de fichajes de fútbol está lleno de animación este verano, los equipos saudíes están gastando miles de yuanes para firmar una estrella tras otra en el año del juego, el rey Messi se transfiere a la Liga Profesional de los Estados unidos, lo maravilloso está lejos de terminar, uno de los negocios más suspensivos de la ventana de verano continúa, y mbappé aún no se ha decidido a dónde ir en la próxima parada. Según las últimas noticias del diario del equipo, mbappé ha rechazado explícitamente cualquier negociación con el equipo saudí, y la opción de ir al equipo saudí en sus posibilidades de transferencia también ha aumentado de 1 a 2,87 ayer a 1 a 6. Las últimas probabilidades de transferencia de mbappé. En el Mundial de Catar 2022, mbappé anotó un hat – trick en la final para cambiar el rumbo. aunque no ayudó al equipo francés a defender su título, la capacidad personal de mbappé ya está fuera de toda duda. Aunque el equipo nacional sufrió un derrame cerebral, mbappé no estaba orgulloso a nivel de CLUB. Este verano, mbappé mostró su determinación de irse, y su hogar preferido siempre ha sido el Real Madrid.

¿Justo cuando las negociaciones de transferencia entre París y el Real Madrid sobre mbappé se estancaron, ¿ cuál es el concepto de que los tiranos locales saudíes vuelvan a disparar, Riad Crescent cotiza 300 millones de euros en mbappé y le ofrece un salario súper anual de 700 millones de euros? La famosa estrella de la NBA James ha jugado en la Liga durante 20 años, con un salario total que suma poco más de 500 millones de dólares, mientras que mbappé cuesta 700 millones de euros al año. Poco después de que se conociera la noticia, se informó que tanto la parte parisina como la familia de mbappé habían aceptado la oferta, cuando la probabilidad de que mbappé fuera a Arabia Saudita en la probabilidad de transferencia era de 1 a 2,87, solo superada por la del Real Madrid de 1 a 1,9.

Ganar 700 millones de euros al año trabajando en Arabia Saudita y salir del equipo como libre para perseguir sus sueños un año después es una condición que nadie puede rechazar. Esta mañana, hora de beijing, algunos medios dijeron que el equipo de mbappé se negó explícitamente a reunirse con cualquier equipo saudí. según personas cercanas a mbappé, el capitán del equipo francés nunca consideró esta opción. Después de la noticia, las probabilidades de transferencia de la Agencia cambiaron nuevamente, de 1 a 2,87 a 1 a 6, y la posibilidad de ir a Arabia Saudita se redujo drásticamente.

¿Real Madrid o parís? Lo que está claro es que París está tratando de buscar la oportunidad de vender mbappé a un precio alto, y el Real Madrid y otros equipos que quieren fichar a mbappé no parecen tener prisa. esta buena transferencia está lejos de terminar. con las probabilidades actuales, la próxima parada de mbappé probablemente se producirá en el Real Madrid y parís, pero es realmente difícil decir a dónde ir. (xiao he)


Fuente:tienda de soccer