¡Falta de balón + lesiones!Los verdaderos problemas de Messi en París han llegado

¿Cómo encaja Messi en París?El 21 de septiembre, hora local, las noticias oficiales de París Saint – Germain resolvieron un «misterio».
<br /…

¡Falta de balón + lesiones!Los verdaderos problemas de Messi en París han llegado

¿Cómo encaja Messi en París?El 21 de septiembre, hora local, las noticias oficiales de París Saint – Germain resolvieron un «misterio».

Según el comunicado oficial, Massey sufrió una contusión en la rodilla izquierda después de una resonancia magnética y se le harán nuevos exámenes en las próximas 48 horas.

El informe de lesiones confirma las afirmaciones anteriores de pochetino de que su traslado a Messi en el minuto 76 contra Lyon no fue motivado por la insatisfacción con la estrella Argentina, aunque Messi no parecía querer ser reemplazado, pero pochetino decidió no arriesgarse.

Al menos en el informe RMC, las dos partes se explicaron después del partido y optaron por perdonarse mutuamente.

Sin embargo, la conmoción causada por el cambio no ha terminado.

En la Conferencia de prensa previa al partido contra Mace, los medios de comunicación volvieron a plantear la cuestión, dejando a pochetino la pregunta de si estaba sorprendido por la reacción del mundo exterior a la agitación.

«No, puedo entender la reacción y aceptarla», dijo.De hecho, la razón principal de esta reacción es que la actuación de París en el campo no ha sido reconocida, desde que Messi marcó el comienzo del partido contra Lance, en sus tres partidos, París dos victorias y un empate.

Contra Lance, el marcador estaba bloqueado en 2 – 0;Un empate 1 – 1 contra brujas;París luchó contra Lyon con los goles de nemal e icardi.

Messi, además de estos dos disparos de gol, todavía no está en pie.Lo que es más embarazoso es que el único juego que ha ganado y ganado un buen partido en este período de tiempo es el primer partido internacional contra Clermont, París 4 – 0.

Messi no está en la lista.

De esta manera, la situación se vuelve naturalmente un poco delicada.Los argentinos, como uno de los principales patrocinadores de París en la ventana de verano, naturalmente esperan demostrar su valía, habilidad y salario con goles y asistencias tan pronto como sea posible.

Sin embargo, el gerente argentino en el banquillo necesita pensar en todo el equipo y en el futuro a largo plazo. Después de todo, los campeones se acumulan uno por uno, no es el momento de luchar por la vida o la muerte.

Son las diferencias entre las dos partes sobre esta cuestión las que han causado estos días de agitación y controversia.

Desde el punto de vista de Messi, esta mentalidad ligeramente impaciente es bien entendida.

Aunque Messi tiene más de 34 años, no lo olvides, es la primera vez que ha cambiado de casa desde que tenía 13 años.En comparación con Ronaldo e Ibrahimovic, estrellas experimentadas que han regresado a su antiguo club, Messi inevitablemente carecerá de experiencia.

En teoría, después de una cuidadosa y completa observación de las características de la Liga francesa y de los jugadores de su equipo, debe mostrar gradualmente su capacidad, después de todo, la fuerza de París Saint – Germain aquí, incluso si estos tres juegos no son buenos, pero dos victorias y un empate no es malo.

Sin embargo, esta mentalidad de trabajo duro puede causar más problemas a sí mismo y al equipo, por ejemplo, cuando se cambia de juego, lo que crea una disputa innecesaria entre el entrenador y el equipo fuera del campo.

Un paso más atrás, si pochetino respeta la idea de Messi y la deja en el campo, lo que resulta en lesiones más graves, entonces Messi sólo será más presión.

Además, en este caso, pochetino está más estresado que Messi.

Messi no anotó goles en tres partidos, y los medios de comunicación y los fans culpan a pochetino por sus hazañas y estatus en Barcelona.

Sin embargo, a lo largo de su historia como entrenador, es fácil ver la difícil situación a la que se enfrenta.


Fuente:paginas comprar camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *