Ver a Ronaldo desnudarse y desear a sus compañeros de equipo una figura brillante también es una gran satisfacción

El jueves por la mañana, hora de Beijing, en un partido de grupo de la Liga de Campeones, Manchester United con Ronaldo goles silbatos 2 – 1 para rev…

Ver a Ronaldo desnudarse y desear a sus compañeros de equipo una figura brillante también es una gran satisfacción

El jueves por la mañana, hora de Beijing, en un partido de grupo de la Liga de Campeones, Manchester United con Ronaldo goles silbatos 2 – 1 para revertir Villarreal, la primera victoria de la Liga de Campeones de la temporada.

Villarreal fue el primero en anotar en la segunda mitad y Ronaldo inspiró a sus compañeros de equipo a quedarse atrás.Luego United empató, y el momento más emocionante llegó en el minuto 94, cuando ringard lanzó la pelota dentro de la pequeña caja y Ronaldo fue asesinado.

Ronaldo estaba tan emocionado después del gol que se quitó la camisa para celebrar la victoria.Sir Alex Ferguson y el hombre de 100 metros Bolt también se levantaron para aplaudir a Ronaldo.

Ronaldo mostró sus músculos fuertes y sus compañeros de equipo se reunieron para celebrar.Una vez más jugó el papel de superestrella, y sus compañeros de equipo estaban convencidos de que «el hombre».

Pero debido a la celebración de striptease, Ronaldo recibió una tarjeta amarilla.Vale la pena mencionar que a principios de este mes, Ronaldo también recibió una tarjeta amarilla para las celebraciones de striptease contra Irlanda, y la estrella portuguesa suspendida de dos partidos amarillos regresó temprano al Manchester United sin participar en el resto del equipo nacional en septiembre.

(Sergio)


Fuente:tienda camisetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *