Guadalupe: Manchester City no tiene un centro que pueda anotar sólo podemos ganar con el fútbol

La ciudad se enfrentará a Liverpool el domingo y Guardiola dijo que la ciudad no tiene un centro que pueda anotar y que debe decidir la victoria o la…

Guadalupe: Manchester City no tiene un centro que pueda anotar sólo podemos ganar con el fútbol

La ciudad se enfrentará a Liverpool el domingo y Guardiola dijo que la ciudad no tiene un centro que pueda anotar y que debe decidir la victoria o la derrota con el fútbol.

Hablando de la actuación del equipo, Guardiola dijo: «Hemos demostrado un alto nivel esta semana. He mirado hacia atrás en el juego contra París y creo que fue como un juego contra Chelsea y el equipo lo hizo muy bien. Esperamos seguir haciéndolo en Anfield».»Con nuestro equipo, jugamos o no jugamos. No tenemos un delantero que huela a goles, así que tenemos que tomar el control y jugar a través del fútbol. Tenemos más jugadores en el ataque para anotar goles, y hemos tenido muchas oportunidades de Anotar goles en los últimos juegos», dijo.En cuanto a la situación de la Premier League, Guardiola dijo: «Liverpool ha estado compitiendo por el título desde que llegué aquí, aparte de las dos primeras temporadas. La temporada pasada tuvieron muchas lesiones en el mismo lugar, pero incluso entonces también participaron en la competencia, que es el mejor cumplido para ellos».»La tabla? Voy a ver sólo 10 o 12 partidos de la temporada. Ahora, un punto más y un punto menos no es nada, lo más importante es cómo se siente el equipo ahora.»(Sergio)


Fuente:comprar camisetas de futbol thai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *