Schumacher: no hay nadie mejor para el Manchester United ahora que el entrenador del Manchester United

La estrella del Manchester United Schmeichel ha respaldado a solskjaer y cree que nadie es más apto para dirigir el Manchester United que el entrenad…

Schumacher: no hay nadie mejor para el Manchester United ahora que el entrenador del Manchester United

La estrella del Manchester United Schmeichel ha respaldado a solskjaer y cree que nadie es más apto para dirigir el Manchester United que el entrenador del Manchester United.

Solskjaer ha estado bajo presión recientemente debido a los malos resultados del equipo.El equipo ha perdido varios partidos antes, y Villarreal también ganó con un gol de último minuto de Ronaldo.

Pero Schumacher, que apoya a solskjaer, dijo: «el equipo está funcionando muy bien ahora. Recuerde que él (solskjaer) era sólo un gerente temporal antes, y el club tiene mucho que mejorar, pero lo está haciendo muy bien. Tiene el gen del Manchester United y entiende lo que el club necesita hacer ahora, la próxima semana o incluso dentro de cinco a ños».Schumacher pidió a los fans que apoyaran a Saussure: «hay un montón de voces pidiendo que termine la clase en línea, pero espero que todos sean justos y realistas. Quién crees que va a cambiar el destino del Manchester United ahora? Dame un nombre, no? No veo a nadie como él».(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol por mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *