¡Perder!¿Por qué el fútbol nacional no reutiliza jugadores naturalizados?

¿Debería el fútbol nacional reutilizar la naturalización?Una pérdida no inesperada, pero de la nada nació un montón de puntos calientes.
<…

¡Perder!¿Por qué el fútbol nacional no reutiliza jugadores naturalizados?

¿Debería el fútbol nacional reutilizar la naturalización?Una pérdida no inesperada, pero de la nada nació un montón de puntos calientes.

Los rojos, que llegaron como naturalizadores, recibieron una patada en el mundo después de la segunda mitad, pero al final del juego no pasó la pelota a Alan, otro naturalizado mejor posicionado, dejando que el equipo nacional perdiera completamente la oportunidad de conseguir un punto fuera de casa.En una entrevista después del partido, dijo que quería disculparse con los fans por su error: «Lamento tener la oportunidad de igualar el marcador, pero me equivoqué y me disculpé con millones de fans frente a la televisión».Sin embargo, su actuación ha ganado la admiración de muchos fans, a cambio de «no tienes que disculparte» respuesta positiva, pero además de los jugadores naturalizados, otros siguen sufriendo «fuego de artillería».

A juzgar por los cuatro partidos de los últimos 12 partidos, los jugadores naturalizados son realmente sobresalientes.

A pesar de que Iverson, Alan y los rossoneri tienen más de 30 años, especialmente estos últimos, no están en condiciones físicas para soportar 90 minutos de juego de alta intensidad, pero en términos de capacidad, experiencia y características, son los jugadores más completos de la capacidad de campo delantero de la FIFA.

Después de todo, el jugador ofensivo local Wu lei también tiene casi 30 años de edad, y Zhang Yu Ning y Guo Tian Yu estos dos jóvenes, no han llegado a apoyar el tiempo de Liang.

Sin embargo, el entrenador principal Li Tie no será el ataque final de los jugadores domesticados como la fuerza principal absoluta.El primer partido contra Australia, Iverson comenzó;La segunda guerra mundial contra Japón, Exxon comenzó, Luo Guofu, Alan sustituto;El tercer partido se enfrenta a Vietnam, Exxon comienza, Alan reemplaza;El juego contra Arabia Saudita, Exxon, los ricos, Alan están en el banquillo.

¿Esta elección ha suscitado un acalorado debate entre los fans: con jugadores naturalizados, por qué no?De hecho, la respuesta a esta pregunta es simple.Porque los jugadores naturalizados no son lo que Li Tie quiere.

Lippi derrotó a Rusia en la Copa del mundo en 2017, pero no perdió completamente la confianza en el fútbol nacional, pero cuando se hizo cargo, también pensó que los siete jugadores nacionales de Evergrande y los cuatro mejores jugadores de otros clubes deberían ser capaces de vencer a Japón, Corea del Sur y Australia.Después de la derrota, sintió que los cuatro mejores jugadores de los otros clubes no eran suficientes y necesitaban ser naturalizados.

Tal vez sólo cuando se trata de naturalizar a los jugadores extranjeros, alguien lo considerará seriamente.

El trabajo de los jugadores naturalizados comenzó inmediatamente después de que los fans y los medios de comunicación iniciaran una acalorada discusión.

Algunas personas piensan que los jugadores naturalizados sólo necesitan ponerse la camisa del equipo nacional, todo el mundo es su propio pueblo, otras personas piensan que es inaceptable que un país tan grande, expropiar jugadores extranjeros para representar a China, otras personas piensan que los jugadores naturalizados son sólo una conveniencia, su misión histórica es sólo tratar de ayudar a los países a entrar en la Copa del mundo, mantener el calor del fútbol chino,No es un plan a largo plazo.

Sin embargo, no importa lo acalorado que sea la discusión, el trabajo de los jugadores naturalizados nunca se detiene.Desde el principio, Hou yongyong y Li Ke, de ascendencia china, se convirtieron en miembros de la selección nacional de fútbol.

Curiosamente, sin embargo, Lippi renunció.

Lippi dejó una frase «no quiero robar dinero» después de la disputa sobre su salario anual de 20 millones de euros y su desacuerdo con la Asociación de Fútbol en la Copa de Asia oriental.

De esta manera, los jugadores domesticados se convierten en agua pasiva.Porque la razón por la que se atreven a desafiar la crítica del mundo, es porque los jugadores nacionales en el cinturón en 2017 se quedaron cortos, en este apoyo a los resultados, junto con la iniciativa de Lippi propuesta, todo el mundo se aferra a la «otra vez para llenar el tablero ofensivo corto, tal vez pueda apresurarse a la Copa del mundo» La vaga esperanza, comenzó el trabajo de los jugadores naturalizados.

Incluso en términos de ingresos y edad de los jugadores naturalizados, la relación calidad – precio ha sido baja.

Sin embargo, Lippi es un viejo testarudo, la Asociación de fútbol sólo puede encontrar a su gran discípulo nacional – Li Tie.

La actitud de Li Tie hacia los jugadores naturalizados es desconocida, pero una cosa es muy clara: como entrenador nacional, no puede obtener el mismo poder de decisión que Lippi, ni siquiera puede acercarse.

Por lo tanto, debe estar bajo presión de muchas fuentes, y la medida en que estas presiones afectaron su juicio y decisión es otra incógnita.

Y cuatro y tres son el resultado final.

Desde este punto de vista, la naturalización de los jugadores es sólo otro mal resultado del caos.


Fuente:todo camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *