Newcastle United: los fans quieren a Mbe pegassi, pero eso no es irreal

Shelvey fue el primer jugador de Newcastle en hablar públicamente de un cambio de propietario después de la adquisición, dijo francamente que el Es…

Newcastle United: los fans quieren a Mbe pegassi, pero eso no es irreal

Shelvey fue el primer jugador de Newcastle en hablar públicamente de un cambio de propietario después de la adquisición, dijo francamente que el Estado de ánimo era emocionante, pero también trajo cierta incertidumbre a los vestuarios, según el Daily Mail.

«Es increíble para el Club», dijo. «Los fans han estado esperando esto durante mucho tiempo, y eso es sin duda una buena noticia para ellos. Sé lo que los fans quieren, quieren a mbape y Messi, pero todo lo que puedo decir es que no se puede hacer de la noche a la mañana, Tenemos que ser realistas».»Ahora el club tiene dinero, pero no se puede gastar de inmediato, va a ser un proceso largo. El club ahora puede hacer lo que quiera, con perspectivas ilimitadas, que el club y los fans se lo merecen.Mientras tanto, Shelvey quiere eliminar la idea de que la ciudad no es atractiva para los mejores jugadores.

«La gente dice que Newcastle tiene problemas para atraer a los mejores jugadores porque no es Londres o Manchester, pero he vivido aquí durante casi seis a ños, es un buen lugar, es un buen lugar para criar a los niños, y no puedo alabar la ciudad o la región más», dijo.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *