¡Los cuatro goles están relacionados con él!Nemar finalmente se levantó después de ser criticado.

El viernes por la mañana, hora de Beijing, Brasil ganó 4 – 1 a Uruguay en un partido preliminar en América del Sur. Nemal hizo un gran trabajo en e…

¡Los cuatro goles están relacionados con él!Nemar finalmente se levantó después de ser criticado.

El viernes por la mañana, hora de Beijing, Brasil ganó 4 – 1 a Uruguay en un partido preliminar en América del Sur. Nemal hizo un gran trabajo en este juego, y los cuatro goles del equipo están relacionados con él.

En los primeros 10 minutos del partido, Neymar contribuyó con un gol de clase mundial, Fred Midfield pasó la parte superior del pase largo, Neymar en la zona restringida inteligente parada torácica, y luego pasó a bloquear el portero, finalmente un pequeño ángulo de puntuación.Neymar demostró una gran habilidad técnica para anotar este gol.

En el minuto 18, Neymar dispara, la pelota golpea el cuerpo de la guardia opuesta refracta, la fenia mantiene el ritmo para romper el gol.En el minuto 58, el equipo brasileño contraataca, es Neymar Cross la fenia de nuevo, asiste a la puntuación de este último.

En el minuto 84, nemal anotó un pase para ayudar a Balboa.

Anotó un gol, anotó dos asistencias, y un gol le dio a sus compañeros de equipo la oportunidad de volver a disparar.

Los cuatro goles del equipo brasileño están relacionados con nemal, que ha sido criticado por los medios de comunicación brasileños y los fans, en el juego como un rey, un levantamiento de cejas.

(Ivan)


Fuente:replicas equipaciones futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *