Una pena para Barcelona pero no para el Real Madrid es controvertida por el mismo árbitro

El segundo gol de Barcelona fue un penalti después de que Barcelona invirtiera 3 – 1 a Valencia en la primera ronda, lo que provocó controversia.<br…

Una pena para Barcelona pero no para el Real Madrid es controvertida por el mismo árbitro

El segundo gol de Barcelona fue un penalti después de que Barcelona invirtiera 3 – 1 a Valencia en la primera ronda, lo que provocó controversia.

El valenciano Gaya envió un penalti que derribó a Fabrizio de Barcelona en la Caja, pero después del partido Gaya dijo que fue él quien golpeó la pelota primero.

Después del partido, algunos periodistas españoles también dijeron que el árbitro principal Hill manzano no es la pena exacta, lo que es más incomprensible, una pena tan grande, var no está involucrado.

Un reportero en el sitio web de redes sociales publicó Hill mansano para hacer cumplir la Ley Real Madrid y Barcelona dos juegos, haciendo una pena diferente.

Antes del partido real contra Villarreal, Nacho estaba listo para entrar en la zona de penalti de su oponente, primero en la zona de penalti fue paleado por Jeremy, luego en la zona de penalti fue derribado por albior, pero el árbitro manzano no emitió una pena.

Muchos medios de comunicación, incluyendo expertos en árbitros, creen que la pelota debe ser sancionada. En ese juego, el Real Madrid fue empatado 0 – 0 por sus oponentes.

«Dos movimientos, el mismo árbitro, el llamado Real Madrid Hill Manzano, adivina qué penalti va a tomar y cuál no», escribió un reportero en un sitio de redes sociales.

(Sergio)


Fuente:tiendas de futbol soccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *