Saussure siempre ha querido un Ronaldo de la cintura trasera para él

Según el Manchester Evening News, solskjaer ha estado tratando de atraer a un jugador de espalda este verano, pero no lo ha hecho, y Ronaldo es el Cl…

Saussure siempre ha querido un Ronaldo de la cintura trasera para él

Según el Manchester Evening News, solskjaer ha estado tratando de atraer a un jugador de espalda este verano, pero no lo ha hecho, y Ronaldo es el Club duro para él.

Suo Shuai este verano para el Club de alto nivel abrió tres posiciones de objetivos de ayuda, respectivamente, Winger, espalda y centro – espalda. En la posición de Winger, Manchester United ha introducido Sancho, en la posición de centro – espalda, Manchester United ha introducido Varane. Sólo en la posición de la cintura trasera, el objetivo de United Rice, el precio es demasiado caro, Manchester United no pudo hacerlo. La introducción de Ronaldo fue un completo accidente, sólo porque la ciudad estaba infinitamente cerca de Ronaldo, que obligó a United a disparar.

Solskjaer ha probado siete combinaciones diferentes de mediocampistas esta temporada, lo que significa que nunca ha encontrado el mejor compañero de espalda, y la llegada de Ronaldo ha alterado sus planes en la línea de ataque.

(Cinderella). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:paginas de playeras de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *