Manchester United debería aprender a Chelsea a cambiar de entrenador Frank Lampard.

El reportero del sol Dave Kidd escribió que United podría seguir el ejemplo de Chelsea y despedir a la leyenda del club. Aunque despedir a solskjaer…

Manchester United debería aprender a Chelsea a cambiar de entrenador Frank Lampard.

El reportero del sol Dave Kidd escribió que United podría seguir el ejemplo de Chelsea y despedir a la leyenda del club. Aunque despedir a solskjaer no garantiza que United gane el título de la Liga de Campeones esta temporada, escribe, el equipo seguramente mejorará.

Nueve de los 11 primeros partidos del Manchester United son jugadores de clase mundial, y el equipo del Manchester United es muy profundo. Sin embargo, su forma reciente ha sido muy pobre, ya que United no tiene un entrenador de alto nivel y el equipo no parece un equipo. Chelsea despidió a Lampard inmediatamente después de lo que pasó, y nadie estaba contento con el despido, pero Abramovich pronto recibió una recompensa por la decisión – El campeón de la Liga de Campeones.

Según fuentes del Club, es poco probable que United despida a solskjaer en un futuro próximo. Sin embargo, los jugadores han comenzado a expresar su descontento con la afirmación post – Partido de que el Manchester United necesita cambiar y encontrar las tácticas correctas, que algunos creen que es la ira de solskjaer.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:donde venden camisetas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *