Anotó un récord alternativo de la Liga de Campeones con dos goles + tarjeta roja

En la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid perdió 3 – 2 ante Liverpool, y el rendimiento de glezman en el juego fue una mezcla de cinco, una vez…

Anotó un récord alternativo de la Liga de Campeones con dos goles + tarjeta roja

En la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid perdió 3 – 2 ante Liverpool, y el rendimiento de glezman en el juego fue una mezcla de cinco, una vez que abrió dos veces para ayudar al equipo a igualar la puntuación, pero en la segunda mitad fue despedido por faltas graves, y finalmente el Atlético perdió el juego.

En el minuto 13, Liverpool estaba 2 – 0 por delante de Salah y Keita. Después de eso, sin embargo, glizman anotó dos goles seguidos para ayudar al Atlético de Madrid a igualar el marcador. En el minuto 20 del partido, la esquina táctica del Atlético de Madrid, el borde de la zona de penalti de kokkai fue disparado por gultzman cerca de la esquina inferior izquierda, 1 – 2. En el minuto 34, gretzmann tomó el pase de Felix, se metió en el área de 12 yardas a la izquierda de la red baja, la puntuación se convirtió en 2 – 2.

Glizman fue un gran héroe en el empate del Atlético de Madrid, pero en el minuto 52, glizman levantó la pierna demasiado alto para agarrar la pelota y pateó directamente a la cabeza de fermino. El árbitro también mostró una tarjeta roja para castigar a glazman. El delantero francés se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar dos goles y ser despedido.

El Atlético de Madrid perdió otro gol en el minuto 78, perdiendo 2 – 3. La actuación de gretzmann en este juego es difícil de decir.

(Ivan)


Fuente:camisetas de futbol por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *