La última oportunidad de conseguir entradas para los cuatro grandes ganadores nacionales del Derby el domingo

El domingo, la Liga Europea jugará cuatro Derby nacionales, que también será la última oportunidad para que los competidores del Globo de oro obte…

La última oportunidad de conseguir entradas para los cuatro grandes ganadores nacionales del Derby el domingo

El domingo, la Liga Europea jugará cuatro Derby nacionales, que también será la última oportunidad para que los competidores del Globo de oro obtengan entradas.

El diario español Marca dijo que el fútbol francés invitó a 170 periodistas de todo el mundo a votar para elegir al mejor jugador del mundo para 2021. La votación comenzará el 9 de octubre y terminará a medianoche el 24 de octubre.

En el último día de la votación, habrá cuatro partidos importantes en el calendario de fútbol, y tres de los jugadores más grandes que esperan ganar el Globo de oro serán Benzema, Messi y Ronaldo, que serán su última oportunidad de sorteo.

Benzema fue el primero en empezar, ya que el Real Madrid se enfrentó a Barcelona a las 16: 15 hora local (22: 15 hora de Beijing). Manchester United y Ronaldo se enfrentaron a Liverpool a las 23: 30 hora de Beijing, mientras que Messi ‘s Paris Saint Germain se enfrentó a Marsella a las 2: 30 hora de Beijing, junto con Juventus e Inter.

No hay duda de que el domingo es un día muy importante, aunque los ganadores finales no serán anunciados hasta el 29 de noviembre. Las tres estrellas no son los únicos contendientes, y se cree que levodowski y Joaquín tienen una gran oportunidad de ganar el premio.

(Ivan)


Fuente:camisetas de futbol tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *