¿Pueden los jóvenes del nuevo derby nacional después de Messi Ramos tomar el control?

El derby nacional del Real Madrid y el Barcelona «es el bien y el mal», los cambios en los dos equipos hacen que los fans lamenten.

En el p…

¿Pueden los jóvenes del nuevo derby nacional después de Messi Ramos tomar el control?

El derby nacional del Real Madrid y el Barcelona «es el bien y el mal», los cambios en los dos equipos hacen que los fans lamenten.

En el pasado, era raro que Barcelona y el Real Madrid no jugaran en el derby sin Messi y Ramos. Pero ahora, los fans de ambos equipos tienen que enfrentar un derby nacional de «lo que es».

Sin embargo, aunque este es el primer derby nacional «completamente diferente» en 15 años, los dos equipos todavía tienen algunos veteranos conocidos que se adhieren. Por ejemplo, buskerts ocupó el primer lugar entre los dos equipos en 40 partidos de derby nacional, seguidos por 37 de Pike y 36 de Benzema. En el número de goles, Benzema anotó 10 goles en el décimo lugar, el mayor número de goles en el derby nacional.

Pero los dos equipos han cambiado, un poco diferente. Barcelona es ahora el tercer equipo más joven de la Liga, con una edad media de 26 a ños y 174 días. El Real Madrid, de 28 a ños y 20 días, es el quinto equipo más antiguo de la Liga. Sin embargo, ambos equipos son muy jóvenes: Barcelona tiene ocho jugadores nacidos después de 2000, que es el más grande en la Liga occidental, mientras que el Real Madrid tiene seis.

Desde la temporada 2005 – 2006, el equipo más joven del derby nacional fue creado por el Real Madrid en 2010, cuando el equipo inicial del Real Madrid dirigido por Pellegrini promedió 25 años y 72 días.

Vale la pena mencionar que Barcelona tiene una List a mucho más grande de los jugadores más jóvenes en el derby nacional, con Ansu Fati, boyan y Garvey entre los cinco primeros jugadores. Ansu fatti, el goleador más joven del derby nacional, tenía 17 a ños y 359 días la última vez que golpeó el Real Madrid en casa. Luego vino winesius, de 19 años y 233 días.

Por el lado del Real Madrid, parece un poco «viejo», sus 36 a ños de edad moderici, 33 años de edad Marcello y Benzema son los jugadores más viejos.

Sin embargo, los dos novatos, Ansu fatti y winesius, sin duda deberían ser el foco de atención del juego.

(Ivan)


Fuente:camisetas de futbol por mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *