A pesar de perder el derby nacional de España, Barcelona no está considerando un cambio de entrenador, Koman permanecerá al menos hasta el final de la temporada. En la parte superior de Barcelona, el mayor problema para el equipo es el jugador, no el gerente.
Después del partido, el Director Técnico de Barcelona pranes dijo que la actitud general del equipo es muy buena, expresó su pesar por el fracaso de Barcelona para ganar, pero también dijo: «no se puede pedir más». Pranes dijo que el Real Madrid tuvo tres oportunidades para anotar 2 goles, Barcelona tuvo muchas oportunidades, el objetivo de Alemania no anotó, cambió el curso del juego. Los jugadores del Real Madrid, por el contrario, tienen más confianza.
En cuanto a los problemas de Barcelona esta temporada, pranes dijo: «no tenemos jugadores ofensivos como antes, un equipo en construcción en Barcelona, esta vez contra un equipo experimentado, Barcelona en la prueba, el partido de Barcelona merece puntos. No puedo estar descontento con la actitud del equipo y el fútbol». (Ivan)
Fuente:poleras para futbol