Kurtuva: el Real Madrid ha ganado tres partidos seguidos en casa este fin de semana

Transmisión en vivo el 28 de octubre audiencia hora de Beijing en la mañana del 28 de octubre, la 11ª ronda de la Liga Española de esta temporada,…

Kurtuva: el Real Madrid ha ganado tres partidos seguidos en casa este fin de semana

Transmisión en vivo el 28 de octubre audiencia hora de Beijing en la mañana del 28 de octubre, la 11ª ronda de la Liga Española de esta temporada, el Real Madrid Home 0 – 0 empate o ‘sassouna, subió temporalmente a la parte superior de la tabla de puntos, kurtuva en la aceptación post – Partido dijo: Real Madrid ha sido tres casa consecutiva ganada, el partido de fin de semana fuera de casa debemos ganar.

Kurtuva dijo: «Hicimos todo lo posible para conseguir tres puntos hoy, pero nos enfrentamos a un equipo muy defensivo y es difícil encontrar sus agujeros. Si no tomas la primera oportunidad de anotar, con el tiempo será más difícil romper el gol de la otra parte. Lamentamos no tener tres puntos en casa, hemos jugado tres partidos seguidos aquí. No ganamos el juego. Será un juego difícil fuera de casa este sábado y tenemos que conseguir tres puntos. «El juego de hoy está en el nivel ofensivo y tratamos de crear un espacio, así que vamos a jugar rápido, pasar más y dejar que la gente en el Centro dispare, pero la defensa de los oponentes está bien, tienen sus propias fortalezas, y vamos a hacer un análisis en el entrenamiento de mañana para mejorar en Los próximos Juegos. En el nivel defensivo, tenemos que tener cuidado con las bolas traseras de los oponentes. Ellos usan esquinas para crear La oportunidad de disparar, pero nuestra defensa lo hizo bien.


Fuente:camisetas de futbol baratas tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *