Sánchez ha recibido una invitación del equipo de la UEFA pero quiere quedarse en Europa

El delantero del Inter Sánchez ha recibido una invitación de la Liga de fútbol profesional de los Estados Unidos, pero el ex delantero del Manchest…

Sánchez ha recibido una invitación del equipo de la UEFA pero quiere quedarse en Europa

El delantero del Inter Sánchez ha recibido una invitación de la Liga de fútbol profesional de los Estados Unidos, pero el ex delantero del Manchester United cree que todavía puede quedarse en el fútbol europeo, informó fcinter News.

En los últimos meses ha habido rumores de que Sánchez dejará los rossoneri. El equipo de las grandes Ligas de fútbol de los Estados Unidos ha firmado un contrato de dos a ños con la ex estrella de Barcelona hasta diciembre de 2023. Sánchez contribuyó a la victoria 2 – 0 de la semana pasada sobre Empoli y fue reemplazado por 25 minutos contra Udinese el domingo.

El delantero de 32 años cree que todavía puede contribuir a la cima de la Liga Europea y no planea terminar su carrera en otras ligas, dijo el informe.

Sánchez hizo seis apariciones en la serie a esta temporada, dos asistencias y dos sustitutos en la Liga de Campeones. Sánchez hizo 142 apariciones para Chile y se unió a Inter en préstamo del Manchester United en agosto de 2019, antes de mudarse permanentemente a los rossoneri. Sánchez aportó 11 goles y 20 asistencias en 78 partidos de Inter.


Fuente:chandal futbol 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *