Medios de comunicación italianos: el actual árbitro de Milán y Roma, Maresca, puede ser prohibido 2 veces

Transmisión en vivo el 2 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Milán 2 – 1 Victoria sobre Roma, pero el árbitro principal Mares…

Medios de comunicación italianos: el actual árbitro de Milán y Roma, Maresca, puede ser prohibido 2 veces

Transmisión en vivo el 2 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Milán 2 – 1 Victoria sobre Roma, pero el árbitro principal Maresca en la controversia sobre la decisión después del partido causó controversia. Según el periódico republicano, Maresca puede haber sido castigada 1 – 2 veces por insistir en la pena.

En el minuto 57 del partido, el Defensor central de Roma Ibrahimovic Ibañez en la zona restringida cayó Ibrahimovic, el árbitro Maresca inmediatamente Penalty, y después de la intervención del var todavía se adhieren a sus opiniones, no escucharon el recordatorio del var. Milan finalmente tomó la delantera 2 – 0 con esta pena.

Además, el árbitro Jefe de la serie a Rocchi también habló en una entrevista sobre la actual serie a muchos más penalties que otras ligas, dijo: «el fútbol tiene un contacto físico razonable, no cada contacto para soplar penaltis.» El punto de vista de Rocchi ha sido aprobado por algunos grandes hombres como Saki, mientras que el comportamiento de Maresca obviamente va en contra de los estándares de Rocchi, por lo que puede ser 1 – 2 rondas de centinela prohibida.


Fuente:hola camisetas baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *