Brozowicz se enfrenta a tres grandes obstáculos en la renovación de su contrato Manchester United Paris lo está observando

Transmisión en vivo el 2 de noviembre de acuerdo con «inter Live» informó que Inter y brozovic se enfrentan a tres obstáculos en la renovación del…

Brozowicz se enfrenta a tres grandes obstáculos en la renovación de su contrato Manchester United Paris lo está observando

Transmisión en vivo el 2 de noviembre de acuerdo con «inter Live» informó que Inter y brozovic se enfrentan a tres obstáculos en la renovación del contrato, Manchester United, París, Saint Germain y otros clubes están siguiendo de cerca la situación del mediocampista croata.

El contrato de brozovic con Inter expira en 2022, un mes después de que el Gazzetta dello Sport informó que United estaba considerando seriamente firmar el centrocampista de 28 a ños. El padre y agente de brozowicz y un abogado de confianza están en conversaciones con Inter para renovar su contrato.

Sin embargo, la renovación del contrato de brozowicz se enfrenta a tres obstáculos principales. En primer lugar, el Sr. Brozowicz ha solicitado un salario anual después de impuestos de 6 millones de euros, mientras que el objetivo de Inter es completar una renovación de alrededor de 5 millones de euros. En segundo lugar, algunos clubes han mostrado interés en brozowicz, o su agente ha recomendado a sus clientes a clubes de alto nivel, incluyendo Manchester United y París Saint Germain. En tercer lugar, estos clubes no sólo pueden satisfacer las demandas salariales de brozowicz, sino también permitir que su agente reciba una Comisión considerable.


Fuente:diseño camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *