La actuación de Juve ha sido irónica: la Liga de Campeones se ha vuelto más fuerte que la serie A

En la Champions League, Juventus se adelantó después de cuatro victorias consecutivas en el Grupo después de vencer a Zenit de San Petersburgo de R…

La actuación de Juve ha sido irónica: la Liga de Campeones se ha vuelto más fuerte que la serie A

En la Champions League, Juventus se adelantó después de cuatro victorias consecutivas en el Grupo después de vencer a Zenit de San Petersburgo de Rusia 4 – 2 con un segundo gol de Dimitar dibala y goles de kiesa y Morata.

En el Grupo H de la Liga de Campeones, Juventus fue el primero en 12 puntos en 4 victorias consecutivas, Chelsea el segundo en 3 – 1 y 9 puntos, Zenit el tercero en 3 – 3 y Malmo el último en 4 partidos.

La juventud está nueve puntos por delante de Zenit, el tercero del Grupo.

En cuatro partidos de grupo, la juventud tuvo una fuerte actuación, primero derrotando a Malmo 3 – 0 lejos de casa, luego derrotando a Chelsea 1 – 0 en casa, luego 1 – 0 lejos de Zenit y 4 – 2 en casa.

La actuación de la juventud en la Champions League contrasta marcadamente con la de la serie A. En la serie A, la Juventud ha ganado 4 – 3 – 4 en 11 partidos, anotando sólo 15 puntos y terminando en el noveno lugar. Recientemente ha habido dos derrotas consecutivas contra equipos de gama media como sassoro y Verona.

Después del partido en los sitios de redes sociales, los fans también se burlaron de los dos polos de la juventud: en la Liga de Campeones, pero se convirtió en un gato enfermo en la serie A.

(Sergio)


Fuente:tienda futbol sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *