¡Corta el caballo negro otra vez! Inter se eleva al Grupo de segunda mano para tomar la iniciativa

Toma la iniciativa. En la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones de esta mañana, inter recibió a su conocido oponente, el Sheriff Tiraspol. …

¡Corta el caballo negro otra vez! Inter se eleva al Grupo de segunda mano para tomar la iniciativa

Toma la iniciativa. En la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones de esta mañana, inter recibió a su conocido oponente, el Sheriff Tiraspol. Hace dos semanas, inter se enfrentó al «caballo negro más fuerte» en casa, derrotando a sus oponentes 3 – 1. Esta vez fuera de casa, inter venció a sus oponentes de nuevo con la misma puntuación, demostrando que el resultado del último partido es realmente una encarnación de la fuerza.

El juego, inter jugó no es fácil, la primera mitad del juego o el sheriff mostró un buen estado, la defensa tenaz para que los rossoneri no tengan una buena oportunidad de anotar. El disparo de Lautaro en el poste fue la mejor oportunidad de Inter en la primera mitad, y ni dzeko ni Damian abrieron la brecha.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Estado de los rossoneri ha mejorado, brozowicz disparó al portero del Sheriff no respondió, y más notable es el «ingenio de barrela» para dejar que brozowicz fuera de la línea de tiro. Los jugadores de la Internacional de Italia lo hicieron muy bien en este momento.

Después de eso, Shik aprovechó la oportunidad de la esquina para escenificar «hegemonía tres veces consecutivas» para romper, reescribir el marcador en 2 – 0, en este momento el sheriff ha sido un poco difícil de defender la ofensiva Inter. Después de eso, Sánchez tocó la pelota por primera vez, usando el error de su oponente para anotar, poniendo fin al suspenso del juego. El gol también puso fin a cuatro a ños y medio de escasez de la Liga de Campeones.

El mayor ganador de Inter fue sin duda brozowicz, que fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador del juego después del partido. Los croatas no sólo encabezaron el juego para Inter, sino que también ayudaron a Sánchez, y los datos de defensa de tres robos y dos intercepciones también demuestran que es un buen mediocampista tanto ofensivo como defensivo.

Después de los tres puntos, inter también superó al sheriff con siete puntos, llegando al segundo lugar en el Grupo, con sólo dos puntos de diferencia entre el Real Madrid y el primero en el Grupo. Después del partido, brozowicz también dijo en la entrevista: «Ahora podemos tomar la decisión de nuestro destino, la cosa más importante es que ganamos hoy, el equipo jugó muy bien, estoy muy feliz». El próximo juego, inter jugará contra los mineros y el Real Madrid, como el entrenador Inter Inzaghi Jr. Dijo después del partido: «Ahora tenemos la iniciativa de salir de la línea.» si en estos dos juegos para obtener más de cuatro puntos, Inter es muy probable que sobresalga del Grupo, esta es la mejor oportunidad de Inter en los resultados de la Liga de Campeones para lograr un avance.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *