Geru: el regreso de Benzema a Francia arruinó el equilibrio.

Después de la Copa Europea, gilou no pudo entrar en el equipo nacional francés, y en una entrevista con el periódico francés Team, gilou dijo que …

Geru: el regreso de Benzema a Francia arruinó el equilibrio.

Después de la Copa Europea, gilou no pudo entrar en el equipo nacional francés, y en una entrevista con el periódico francés Team, gilou dijo que Benzema regresó a Francia, dejando el equipo nacional fuera de balance.

En cuanto a la vuelta de Benzema a Francia, geru dijo: «lo supe cuando el entrenador lo anunció. Es la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero espero que se me recuerde antes». Giroux cree que el regreso de Benzema ha desequilibrado a Francia: «no estoy en contra de Karim, pero su regreso a la selección ha creado un desequilibrio táctico y la forma en que jugamos. Es evidente en algunos juegos, pero afortunadamente pronto se ha recuperado, como vimos en la Liga Nacional. Sin embargo, llevará tiempo». «Nunca tuve ningún problema con él. Karim ha cambiado, ha madurado y mejorado. Comemos en la misma mesa todos los días», dijo giru sobre su relación con Benzema. «Dije algo después del partido contra Bulgaria, pero no mencioné ningún nombre. Además, mbape y yo hablamos en su habitación. Es una cuestión de 48 horas, es un asunto trivial y no debe alterar el equilibrio del equipo», dijo giru. (Sergio)


Fuente:chandal de equipos de futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *