¡Real Madrid! Mbape prefiere jugar para klop a Ancelotti

Se ha informado de que mbape Preferiría jugar para Klopp antes de Ancelotti, lo que podría conducir a un movimiento impresionante para Liverpool ant…

¡Real Madrid! Mbape prefiere jugar para klop a Ancelotti

Se ha informado de que mbape Preferiría jugar para Klopp antes de Ancelotti, lo que podría conducir a un movimiento impresionante para Liverpool antes de la llegada del próximo verano.

Mbape, cuyo contrato en París – Saint – Germain expira al final de la temporada, ha dejado claro que quiere salir de la Bundesliga. La llegada de mbape al Real Madrid parece segura, después de todo es un sueño de su infancia. El Real Madrid incluso ha presentado una serie de ofertas oficiales para el Sr. Mbape en la última ventana de transferencia, la última de las cuales, según se informa, es de 189 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, según el National Daily News, mbape no cree en el nivel de Carlo Ancelotti como entrenador, añadiendo que si mbape se une al Real Madrid, preferiría ser entrenador de Claudio, pero parece poco probable que Claudio se mude a España. Esto sin duda dará a Liverpool una mayor oportunidad de firmar con Fabio mbape.

Se ha informado de que Klopp incluso llamó directamente al padre de mbape el año pasado para discutir la posibilidad de un traslado.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:donde comprar playeras de futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *