Ronaldo merece el último baile de la Copa del mundo con Messi.

El diario español Marca dice que Ronaldo merece una última oportunidad de bailar con Messi.

El periódico dijo que la Copa del mundo no e…

Ronaldo merece el último baile de la Copa del mundo con Messi.

El diario español Marca dice que Ronaldo merece una última oportunidad de bailar con Messi.

El periódico dijo que la Copa del mundo no es como la Copa del mundo sin Ronaldo. Portugal sin Ronaldo en la Copa del mundo es como un fin de semana sin dinero. Ronaldo necesita un último baile con su rival de toda la vida Messi.

Messi ha ganado entradas para la Copa del mundo y ahora está tomando un poco de té y esperando que el único jugador en la tierra que puede desafiar su trono no se pierda. Cree que Messi también quiere que Ronaldo vaya a Qatar y vice versa.

Dejando a un lado la hostilidad entre los fans de Ronaldo y Messi, todos estamos convencidos de que la gente quiere ver a Portugal contra Argentina en la Copa del mundo en lugar de Macedonia del Norte contra Argentina.

La Copa del mundo necesita a Ronaldo, que puede hacer que la atención de la Copa del mundo aumente dramáticamente, después de todo, es el mayor fan de las redes sociales. La Copa del mundo es Ronaldo, aunque puede que no gane la Copa del mundo, como lo ha hecho en los últimos tiempos, pero mientras esté en Qatar, puede decir que puede ganar cada partido, nadie se atreve a decir que no puede ganar.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente: