Hay dos razones principales por las que la Junta de barca ha rechazado la solicitud de despido de comanla

El jueves, varios miembros de la Junta Directiva de Barcelona pidieron al Presidente del Club, Laporta, que despidiera a Koman, informó la televisió…

Hay dos razones principales por las que la Junta de barca ha rechazado la solicitud de despido de comanla

El jueves, varios miembros de la Junta Directiva de Barcelona pidieron al Presidente del Club, Laporta, que despidiera a Koman, informó la televisión catalana.Pero Laporta no estuvo de acuerdo con su petición, aunque no confía mucho en Coleman.

El contrato de Koman con Barcelona termina en junio.Fuentes dijeron que laporta no despidió a Koman por dos razones.

En primer lugar, si el Sr. Koman va a ser despedido, tendrá que pagar una indemnización por incumplimiento del contrato de 12 millones de euros que barca no puede pagar ahora.En segundo lugar, Barcelona no puede encontrar un sustituto ideal.El problema con el equipo ahora es más sobre la fuerza que sobre el gerente.Krueyv Jr. Se cree que puede reemplazar a Koman en cualquier momento, pero la realidad es que krueyv Jr. Ahora sólo quiere ser Asesor de Laporta.Koman es su amigo, no quiere reemplazarlo así.

Además, Laporta no cree que el Jefe del segundo equipo Sergi sea capaz de revertir la situación actual.Harvey, que anteriormente se había negado a venir a Barcelona, es menos probable que venga.

(Ivan)


Fuente:comprar replicas camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *