El joven de 20 años ayudó al Real Madrid a ganar 17 partidos de la Liga de Campeones con 6 goles y 5 asistencias

El Real Madrid anotó 0 – 0 contra Inter en el minuto 89, justo cuando se pensaba que el juego terminaría en un empate y ninguno de los equipos de la…

El joven de 20 años ayudó al Real Madrid a ganar 17 partidos de la Liga de Campeones con 6 goles y 5 asistencias

El Real Madrid anotó 0 – 0 contra Inter en el minuto 89, justo cuando se pensaba que el juego terminaría en un empate y ninguno de los equipos de la Liga de Campeones de la UEFA ganó la primera ronda.

En ese momento camawenga zona restringida izquierda PAD Pass, Rodrigo pequeño área restringida antes de la red.Los dos sustitutos se unieron para anotar para el Real Madrid.

Rodrigo fue reemplazado por Vázquez en el minuto 65, continuando su eficacia en la Champions League.Anotó seis goles y cinco asistencias en 17 partidos de la Liga de Campeones (de los cuales sólo siete comenzaron).Un promedio de 62 minutos en una pelota.

Rodrigo anotó dos goles en la Champions League en las últimas dos temporadas, golpeando la puerta de Inter.También fue el décimo gol de Rodrigo, de 20 años, para el Real Madrid, anotando 10 goles y 11 asistencias en 64 partidos.

(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *