Bayern Flying Wing está fuera de cirugía cardíaca durante 2 semanas: no exageres

El Jefe del Bayern Munich, David nagelsmann, reveló el viernes que Koman había sido sometido a una cirugía cardíaca menor y se esperaba que no dur…

Bayern Flying Wing está fuera de cirugía cardíaca durante 2 semanas: no exageres

El Jefe del Bayern Munich, David nagelsmann, reveló el viernes que Koman había sido sometido a una cirugía cardíaca menor y se esperaba que no durara más de dos semanas.

«Tiene latidos cardíacos débiles e irregulares, un pequeño problem a de ritmo cardíaco y una falta temporal de aire, por lo que decidimos operarlo ayer (jueves). Comenzó a entrenar cardiorrespiratorios el próximo martes y no estará ausente más de una semana y media a dos semanas. Se siente bien y no tiene dolor», dijo nagelsmann.Koeman puede estar fuera de la Bundesliga de Campeones en dos partidos como máximo, y nagelsman quiere evitar exagerar su condición, a pesar de las preocupaciones sobre la carga cardíaca después de un paro cardíaco en la Copa Europea de Eriksson.»Esto suena mucho más dramático de lo que realmente es, y el problema respiratorio no es tan grave, como lo hacen varias personas, pero si su mayor ejercicio es conseguir una cerveza fría en el refrigerador, todavía hay una diferencia entre ser un atleta profesional.» (ma GE)


Fuente:comprar camisetas de futbol 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *