Soy fan del Real Madrid Barcelona y no estoy satisfecho con este tipo de Fútbol

El ex Defensor del Real Madrid Manuel Panucci dijo que aunque es un fan del Real Madrid, pero ver a Barcelona ahora abandonar el control tradicional d…

Soy fan del Real Madrid Barcelona y no estoy satisfecho con este tipo de Fútbol

El ex Defensor del Real Madrid Manuel Panucci dijo que aunque es un fan del Real Madrid, pero ver a Barcelona ahora abandonar el control tradicional de la Cruz, en lugar de pasar por una larga carrera o dejarlo sentir insatisfecho.

«Soy fan del Real Madrid y sé que los fans del Real Madrid están contentos con la situación en Barcelona, pero no lo soy», dijo Panucci.»Me gusta ver un buen fútbol, el fútbol de Barcelona ha sido maravilloso en el pasado, siempre me ha gustado ver.Para Koman, el Sr. Panucci dijo: «la mala suerte es cuando el agua fría se atasca en los dientes. Las cuentas no se cuentan hasta marzo o abril. Koman trabaja en circunstancias muy difíciles porque Messi se ha ido, lo que es un gran golpe para el camerino. Messi no se va es algo positivo».Sin embargo, Bonucci dijo que todavía debe respetar a Barcelona, «los oponentes a Barcelona para jugar en la Liga de Campeones, sabrán que es muy difícil jugar en el Camp Nou.(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *