¡El primer fuego de Europa!Bayern anota 38 goles en 8 partidos el mayor éxito de la Liga de Campeones

El sábado por la noche, hora de Beijing, el Bayern Munich en un partido de la Bundesliga en casa 7 – 0 victoria sobre Bochum, mostrando una capacidad…

¡El primer fuego de Europa!Bayern anota 38 goles en 8 partidos el mayor éxito de la Liga de Campeones

El sábado por la noche, hora de Beijing, el Bayern Munich en un partido de la Bundesliga en casa 7 – 0 victoria sobre Bochum, mostrando una capacidad ofensiva aterradora.

El Bayern ganó una ventaja de 4 – 0 en la primera mitad, Zane, Kimi, gnabury anotó goles uno tras otro, el otro lado puso un gol.Bayern continuó anotando en la segunda mitad, y Levin anotó, Kimi Shimei anotó dos veces, y schupomotin añadió la guinda del pastel.La batalla Zanetti fue reemplazada en 62 minutos, Davis sólo jugó el medio tiempo, Kimi, Levin también fueron reemplazados temprano, se puede decir que el Bayern dio un paseo para ganar.

Vale la pena mencionar que el Bayern ganó 3 – 0 en Barcelona hace sólo tres días.

No es exagerado decir que el Bayern es el equipo más poderoso de Europa.Desde el comienzo de la temporada, el Bayern ha empatado 7 – 1 en ocho partidos, sólo 1 – 1 fuera de casa por muntingradbach.

Los otros siete partidos, Bayern 3 – 1 Victoria sobre Dortmund, 3 – 2 Victoria sobre Colonia, Copa alemana 12 – 0 victoria sobre Bremen Sv, 5 – 0 victoria sobre Berlín hetta, 4 – 1 Victoria sobre Leipzig, 3 – 0 victoria sobre Barcelona, 7 – 0 victoria sobre Bochum, se puede decir que es una victoria aplastante.

En ocho partidos, el Bayern anotó 38 goles, promediando 4,75 goles, el primer poder de fuego de Europa, también se convirtió en el mayor éxito de la Liga de Campeones.

(Ivan)


Fuente:playeras para futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *